19 de Diciembre

Hoy quiero que haya silencio en la casa. Pero es imposible porque en este lugar siempre hay cosas que suenan o interrumpen: la gente en la calle, los colegios aledaños, el motor de los autos, la tienda de abajo del edificio, la música de los restoranes. La gente me molesta, me molesta el sonido que produce la gente; sus conversaciones, sus risas, sus maneras, por fortuna he aprendido a abstraerme, buscar dentro mío la fantasía, el dibujo, la literatura, esas cosas internas.

El carácter lo tengo muy "estropeado" corrido a un lugar que entiendo no es muy saludable. Mis maneras de vincularme, de comportarme responden a mis inseguridades, mis traumas, lo que me hicieron, la desatención que tuve. Selene también fue abusada, me lo dijo una vez que bebíamos vino y charlábamos sobre nuestras primeras veces, lo dijo como si nada y me repitió varias veces que le gustó, que lo que su tío le hacía le gustaba. Ahora veo que la actitud que tiene Selene en redes sociales es vivir a travez de su Abuso. Es un daño, una transgresión, aprovecharse. El mundo de ahora me parece repugnante. 

Jimena ma decía "Qué consejo le darías a alguien, que ha pasado por lo mismo" y yo no encontraba las palabras, no entendía el porqué era necesario dar consejos  Ahora entiendo que es importante la denuncia, no tengo muchas ganas de pertenecer a un sistema que valida constantemente transgresiónes. 

Comentarios

Entradas populares